Validador de Datos Fiscales

Mantén los datos de tus clientes y proveedores actualizados. No más Constancias de Situación Fiscal obsoletas o con datos inválidos.

El gran reto para la migración al nuevo CFDI 4.0, son los datos fiscales de los receptores de tus CFDI, ya que hay ciertos datos (Nombre, Código Postal y Régimen Fiscal) que deben de coincidir EXACTAMENTE con los datos que el SAT tenga en sus registros.

Muchos emisores de CFDI estan solicitando las CONSTANCIAS DE SITUACION FISCAL de sus clientes y proveedores, sin embargo, el contar con ellas no te garantiza que los datos que contengan sean correctos o estén actualizados, hemos encontrado constancias con fallos en el nombre o en el régimen fiscal.

Por esta razón creamos el VALIDADOR DE DATOS FISCALES, una página web dentro del ecosistema de VirtualPAC, donde TUS CLIENTES Y PROVEEDORES pueden actualizar sus datos fiscales.

Simplemente proporcionas un enlace de internet a tus clientes y proveedores y ellos mismos validan su información fiscal ¿ quien mejor que ellos conocen sus datos fiscales actualizados ?, estos datos son validados en el SAT para garantizar que sean correctos y se te envían debidamente validados vía correo electrónico

GRATIS para los usuarios de VirtualPAC

Si eres DISTRIBUIDOR de nuestros productos, puedes ofrecer el servicio de validación de datos fiscales GRATIS a todos tus emisores, la configuración es muy sencilla y en menos de 5 minutos puede tener listo el enlace al validador para proporcionarlo como valor agregado.

Si eres USUARIO (emisor) de nuestros productos, solicita a tu distribuidor tu enlace al validador ¡ ES GRATIS !

El validador funciona en cualquier dispositivo que cuente con navegador web (Computadora, tablet o teléfono inteligente) y con cualquier sistema opertivo (Windows, iOS, Android o Linux)

No soy usuario de VirtualPAC, ¿ puedo tener mi validador ?

¡ Claro que sí !, Aunque no emitas tus CFDI con VirtualPAC puedes tener todas las ventajas de la versión Premium de nuestro validador, por un precio realmente bajo en pago único. Si estás interesado en una cotización, envianos un correo a ventas@ciber-tec.com y solicita una cotización.